Alisado 100% vegetal con Ybera Paris, nuestro gran aliado

Ybera Paris es la empresa líder en alisados y tratamientos de regeneración capilar, por lo que en Lobelia Sagasta, expertos en coloración y en este tipo de tratamientos, trabajamos con los mejores productos de Ybera Paris, en los que depositamos toda nuestra confianza.

Si estás pensando en dar un cambio radical a tu melena y aplicar alguna técnica de alisado, lo más recomendable es que acudas a un profesional.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros o directamente reservar una cita para acudir a nuestro salón de Sagasta 12, en el centro de Madrid. ¡En Lobelia Sagasta estaremos encantados de ayudarte!

Si de algo estamos seguros es de que los productos de Ybera Paris elevan a la máxima perfección cualquier tipo de alisado. Por ello, en Lobelia Sagasta nos declaramos auténticos fans de las gamas “Discovery” y “Black Diva”.

 

“DISCOVERY” DE YBERA PARIS

 

Discovery de Ybera ParisEs un alisado 100% vegetal que actúa de forma física y no química en las capas de hidrogeno del cabello, realineando la hebra desde la primera aplicación, sin dañarlo.

Alta tecnología, formulada a base de células madre de manzana de Uttwiler Spättlauber conocida por su alto poder regenerativo, reduce el volumen, aporta brillo, restructura y protege la barrera lipídica.

Además, proporciona una hidratación profunda a través del aceite de Inca, aceite de coco y proteína de quinoa.

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS
  • Alto poder de reducción de volumen
  • Restaura el ADN de las fibras del cabello
  • Apto para mujeres embarazadas y niñas
  • Protege UV
  • Reestructura y protege la barrera lipídica del cabello
  • Se puede aplicar en todo tipo de cabellos
  • Libre de Formol
  • Duración de 4 a 6 meses

 

“BLACK DIVA” DE YBERA PARIS

 

Black Diva de Ybera ParisEs el primer Alisado Semi-permanente compatible con todas las químicas del mundo. Tiene una fórmula cuidadosamente desarrollada para que el cabello crespo y rizado pueda ser transformado con seguridad, confort y salud capilar.

Para ello, la línea cuenta con activos únicos como Manteca de Karité y el extraordinario Oleo de Baobá que deja el cabello hidratado, nutrido, brillante y profundamente restaurado.

Actúa directamente en el Córtex de la fibra Capilar modificando la capa de cistina a través de los puentes de hidrógeno y azufre, responsables de la distribución de queratina de la fibra. Este mecanismo seguro de acción ácida proporciona una reorganización de los elementos químicos del cabello, permitiendo darle una nueva forma.

CARACTERÍSTICAS
  • 100% compatible con todo tipo de químicos
  • Alisado absoluto con aspecto saludable
  • Libre de químicas alcalinas (Hidróxido de Guanidina, Hidróxido de Sodio, litio, Tioglicolato de Amonia)
  • Libre de ácidos con efectos progresivos (Formol, Acido glioxílico)
  • Resultados inmediatos
    • Nutrición Extrema
    • Duración de 4 a 6 meses

 

PRINCIPALES ACTIVOS

Manteca de Karité: la nuez de Karité es una fruta de origen Africana rica en vitaminas A,D,E y F super hidratante que brinda protección solar, acción anti-oxidante, previene la resequedad, mejora el aspecto de la fibra y le da un toque aterciopelado. La Manteca de Karité es extremadamente nutritiva y ofrece a la fibra capilar flexibilidad, suavidad, restauración y un brillo inigualable.

Oleo de Baobab: nativo de la Isla de Madagascar, es un árbol milenario que de su fruto se extrae un extraordinario óleo rico en Omega 6 y 9, ácidos grasos y vitamina E, antioxidantes primordiales. El Óleo de Boabab combate la resequedad en cabellos crespos y rizados y restaurar la capa lipídica perdida en procesos químicos o mecánicos.

 

¿Tienes ganas de alisar tu melena? No te lo pienses dos veces y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte y de aconsejarte lo mejor para tu cabello. ¡Reserva un cita y acude a nuestro salón de Sagasta 12!

 

 

Call Now ButtonLlámanos
0