Alisados pelo | Lobelia Sagasta

Alisados eternos: Keratina y Orgánico | Qué es cada uno y en qué se diferencian

¿Sabías que tener el pelo liso sin necesidad de usar planchas o secadores es más posible que nunca? En Lobelia Sagasta somos especialistas en el cabello, tanto en coloración como en tratamientos capilares y alisados.

En nuestro centro, ubicado en la calle Sagasta 12 de Madrid, ofrecemos dos tratamientos de alisado: el alisado keratina y el alisado orgánico.

Así que si estás pensando en alisar tu pelo y desprenderte definitivamente de tus planchas, este artículo es para ti. Y si te decides por uno de estos alisados… ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

 

ALISADO KERATINA

El alisado keratina es perfecto para esos cabellos dañados que necesitan ser reparados y recuperar su suavidad y brillo natural.

El principal ingrediente que se utiliza es la keratina -de ahí su nombre-, una proteína que está presente en el pelo de forma natural.

Este alisado consiste en aplicar keratina en la cutícula del pelo, lo que reduce el encrespamiento y el rizo.

Al utilizar esta proteína como producto principal, además de ayudar al alisado del cabello, se nutre y se repara el pelo, consiguiendo un acabado espectacular. Y, por supuesto, es mucho menos dañino que otros alisados.

Nuestra recomendación es que acudas a un centro especializado en esta técnica para obtener el resultado que deseas. 

En Lobelia Sagasta contamos con un equipo de expertos que te ayudarán desde el primer momento y utilizarán los mejores productos y técnicas para conseguir un resultado óptimo. No dudes en reservar una cita en nuestro centro de Madrid.

 

 

Alisados pelo | Lobelia Sagasta

 

ALISADO ORGÁNICO

Como su propio nombre indica, el alisado orgánico es un tratamiento orgánico 100% natural, algo que lo ha llevado a cosechar el éxito y convertirlo en una auténtica revolución. 

Al igual que el alisado keratina, es perfecto para cabellos castigados y encrespados que necesitan ser sanados. Además, este alisado aporta fuerza, elasticidad, aumenta su vitalidad y evita roturas.

Su mecanismo consiste básicamente en reparar profundamente desde el interior hasta el exterior del pelo, actuando así de forma directa en la zona dañada y nutriendo el pelo con vitaminas y otros productos 100% naturales. 

 

¿CUÁL DEBO ELEGIR?

Algunos expertos recomiendan el alisado keratina para cabellos normales o finos y el alisado orgánico para cabellos gruesos o con rizos. 

En nuestro centro de Sagasta 12 podemos ayudarte y darte una atención personalizada según tu pelo y las necesidades del mismo.

 

¡No te lo pienses dos veces y reserva tu cita en Lobelia Sagasta!

 

Call Now ButtonLlámanos
0