Disfruta de una experiencia sensorial diferente.

 

Lobelia nace de la idea de que el cliente cuide y potencie su imagen natural en un entorno diferente, exclusivo y con la máxima profesionalidad como garantía.

Lobelia Sagasta es un salón de belleza de referencia ubicado en pleno corazón de Madrid, con un equipo apasionado por su trabajo cuyo punto fuerte es el asesoramiento personalizado para sacarle el mejor partido a tu imagen.

Nos inspira

BELLEZA CONSCIENTE Y SOSTEIBLE

Fieles a nuestra filosofía de resaltar la belleza natural del cabello y el cuerpo, todos los productos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y con los animales. 

Nuestra filosofía

SALUD Y BELLEZA

Respetamos la belleza de natural del cabello para sacarle el máximo partido. Así, podemos realizar trabajos adaptando los cortes formas y colores para personalizar la imagen y embellecerla, siempre con un resultado relajado y natural.

¿Por qué
lobelia?

Si todavía no te has puesto en nuestras manos, no nos conoces y estás en plena búsqueda de un nuevo espacio en el que confiar. 

¡Pongámosle solución! Conoce Lobelia y sus valores:

Especialización

Somos expertos coloristas en constante formación para ofrecer las técnicas y los tratamientos más punteros del momento. ¿Qué te gustaría probar? ¡Nosotros lo hacemos realidad!

Atención 100% Personalizada

No queremos ser un salón al que solo vayas para peinarte o cambiar tu look. Queremos que, desde el primer momento que cruzas la puerta, sientas que estás rodeado de un ambiente cálido y cercano. Te asesoraremos para potenciar tu belleza natural.

Mejores marcas del Mercado

Trabajamos con las Mejores marcas del mercado. Kevin Murphy, GHD, Dyson, L’Oreal o Goldweel que son referentes mundiales en belleza y estilismo.

gALERÍA

Slide PELUQUERÍA
#ESTILOLOBELIA
Ya sea un cambio de look, dar color, extender tu melena o mantener tu cabello sano, escogiste el lugar perfecto.
Ven, siéntate y sorpréndete al mirarte. #ExperienciaLobelia #LodeLobelia
Slide ESTÉTICA
#LOBELIABELLEZANATURAL
Tú eres perfecta, por eso te cuidamos con los mejores tratamientos, técnicas y tecnología más avanzadas. ¡Ponte más Guapa!
Call Now ButtonLlámanos
0