• Monday

    10am - 8pm

  • Tuesday

    10am - 8pm

  • Wednesday

    10am - 8pm

  • Thursday

    10am - 8pm

  • Friday

    10am - 8pm

  • Saturday

    10AM - 6PM

  • Sunday

    Closed

Varios tipos de moños para mujeres en este 2019

El moño de toda la vida. El de estar por casa o el de cenas románticas y de empresa. El moño es en toda su esencia, siempre, un recurso estilístico que no pasa de moda. Grandes celebridades han puesto de moda siempre este peinado para mujeres y también para hombres con melena. Pero en esta ocasión te vamos a mostrar varios tipos de moños para mujeres en este 2019

Porque el moño quita agobios y esconde ese pelo encrespado que no quieres mostrar claramente porque no te ha dado tiempo a que tu estilista te lo arregle. No vamos a negar que el moño es un recurso que puede ser muy sofisticado pero también muy recurrente.

Por ello vamos a mostrarte varios tipos de moños para mujeres: Enseñarte el camino del moño, bajo, alto o como quieras. Porque nos fascina un moño bien cuidado y trabajado. Quién no recuerda el moño de toda la vida, cuando eras más pequeña. El moño de bailarina típico a la altura de la coronilla, perfectamente pulido y cuidado. Es el moño clásico que destaca siempre con las bailarinas de ballet clásico.

Del moño de bailarina nos vamos al donut. Ya imaginamos que sabes por qué se llama así. Debe su forma a la forma que tanto recuerda el dulce. Se coloca a cualquier altura de la cabeza y puedes usar uno de los donuts de red que tan populares se han hecho. La idea es que te sirva de molde.

Históricamente hemos visto que el moño es el rey de los recogidos. Se puede hacer con trenzas o con accesorios de todo tipo como pueden ser diademas o lazos. Pero si hay una evolución del moño ese es el top Knot que pusieron de moda las it girls en Instagram y también los chicos Es un moño pequeño, sin mucho volumen, que se coloca en lo alto de la cabeza. Son moños que no están pulidos, que dan un aire messy a tu cabello que no disgusta.

Tipos de moños para mujeres 

El moño italiano es otra versión que no podemos olvidar. Trénzalo en la parte trasera del cabello. Moños altos y bajos, a un lado, con coleta o sin ella. Sea el recogido que hagas, el moño va a estilizar tu cuello y va a ser una elección maravillosa para ti y para la ocasión que quieras.

Porque nos encantan los moños ya que es un tipo de peinado que te va a solucionar muchas e interesantes situaciones de tu vida. Incluso, no podemos olvidar un moño elegante para el día de tu boda. Consulta a nuestros expertos y déjate asesorar para conseguir un moño perfecto para la ocasión que quieras.

 

Fotos: Pinterest, Telva.

 

Llama