Olvídate del encrespamiento con un perfecto alisado de keratina en Madrid

También conocido como bótox capilar, el alisado con keratina en Madrid, es el tratamiento perfecto para reparar el cabello dañado y devolverle el brillo, el volumen y la elasticidad perdidos. Se trata de nutrir aquellos cabellos que, por las agresiones de las planchas y los secadores están dañados, y rellenar los huecos creados en su estructura con proteína nueva.

Podrás olvidarte del encrespamiento y disfrutar de un alisado natural cada mañana de una manera cómoda. ¡Pídenos cita!

alisado keratina en madrid

Alisado con keratina en Madrid, la solución perfecta para cabellos encrespados.

Si odias el encrespamiento de tu cabello y estás harta de pasarte horas frente al espejo con la plancha y el secador, un alisado con keratina en Madrid, es el tratamiento que estabas esperando. Es ideal para cabellos finos, ya que no aporta peso.

En nuestra peluquería de Chamberí encontrarás profesionales que te asesorarán sobre el mejor tratamiento para tu tipo de cabello. Si tu cabello es fino, lo tienes rizado pero con poco volumen o manejarlo es una tortura, pero no quieres castigar a tu cabello con productos químicos, te proponemos, el alisado orgánico, ya que es 100% natural. Podemos decir que “engorda” el cabello con vitaminas, aminoácido y otros elementos naturales aportándoles brillo y suavidad y sellando las puntas.

No lo dudes más y pídenos cita, haremos que luzcas una melena perfecta, sin esfuerzo y de una manera totalmente natural.

    Contacto

    Reserva cualquiera de nuestros servicios de manera fácil y sencilla. Ponte en contactos por email, por teléfono o rellenando nuestro formulario.

    Sagasta 12, Madrid. CP. 28015.

    reservas@lobeliasagasta.com

    91 039 82 52

    Call Now ButtonLlámanos
    0