Alisado orgánico en Madrid: luce una melena lisa de la manera más natural

¿A quién no le gusta lucir una melena brillante, sedosa y libre de encrespamiento? Ahora es fácil conseguirla gracias a lo último en alisados capilares: el alisado orgánico en Madrid. Se trata de un tratamiento 100% natural, perfecto para aquellas personas que poseen un cabello rizado con poco volumen, débil o con ondas finas y difícil de manejar.

Las proteínas actúan en la capa interna del cabello, reparándolo y devolviéndole la suavidad, tersura y brillo perdidos.

Si aún tienes dudas, confía en los profesionales de Lobelia Sagasta.

alisado organico en madrid

Decídete por el alisado orgánico en Madrid, te sorprenderán los resultados.

Si estás buscando una peluquería en el Barrio Salamanca donde te asesoren sobre la mejor solución para tu cabello encrespado, en Lobelia Sagasta te estamos esperando. Con la técnica del alisado orgánico, en sólo seis pasos, lucirás una melena suave, sedosa y con el volumen que siempre has soñado:

– Diagnóstico: analizaremos tu cabello para determinar si es tolerante al tratamiento o si tu cabello necesita una recuperación previa.
– Lavado: limpieza profunda con un chmpú especial.
– Secado: secado completo con el secador y sin cepillo.
– Aplicación: aplicamos el producto abundantemente.
– Enjuague: se enjuaga el cabello con agua tibia abundante. Deben eliminarse todos los restos de producto.
– Secado y planchado: secamos el cabello con el secador a temperatura no demasiado alta y, a continuación, pasamos la plancha cogiendo mechones finos.

Al igual que el alisado con keratina, su composición a base de productos 100% naturales, libre de químicos, hace, por un lado, que no sea definitivo pero, por otro, cuida y respeta tu cabello. Su duración es de, aproximadaente 5 meses y deberás retocarlo periódicamente para conseguir unos resultados impecables.

Visita nuestra peluquería y deja que nuestros profesionales saquen el mejor partido a tu melena.

    Contacto

    Reserva cualquiera de nuestros servicios de manera fácil y sencilla. Ponte en contactos por email, por teléfono o rellenando nuestro formulario.

    Sagasta 12, Madrid. CP. 28015.

    reservas@lobeliasagasta.com

    91 039 82 52

    Call Now ButtonLlámanos
    0