Una peluquería en el Barrio de Salamanca en la que tu belleza es la protagonista absoluta

¿Buscas una peluquería en el Barrio de Salamanca donde cuiden de tu cabello como nunca antes lo habían hecho? Bienvenida a Lobelia Sagasta. Contamos con un equipo de estilistas que, con las técnicas más avanzadas en corte y color, harán que te veas y sientas más guapa que nunca. Te asesoraremos sobre el look mas adecuado para ti, siempre buscando la combinación perfecta entre belleza y comodidad. Olvídate de aquellos cortes de pelo laboriosos que te necesitaban mucho tiempo de decicación para lucir perfectos.

peluqueria en el barrio salamanca

¿Qué tratamientos te proponemos en nuestra peluquería del Barrio de Salamanca?

En nuestra peluquería del Barrio de Salamanca te proponemos tratamientos totalmente personalizados, orientados a encontrar y potenciar tu belleza natural. Encontraremos el color de pelo que más te favorezca según tu tono de piel y el corte más adecuado según tu estructura facial.

Podrás optar por los rubios más actuales, mechas babylights, californianas o balayage; cortes rectos que enmarquen tu cara o desigualados que te den un aire más informal.

¿Tu pelo se encrespa y te resulta difícil manejarlo? Con tratamientos como el alisado de keratina o el orgánico, ambos con ingredientes 100% naturales, conseguirás una melena sedosa, nutritiva y fáci de peinar.

No lo dudes más y ven a nuestra peluquería, sabemos lo que necesitas para estar siempre perfecta y a la última.

    Contacto

    Reserva cualquiera de nuestros servicios de manera fácil y sencilla. Ponte en contactos por email, por teléfono o rellenando nuestro formulario.

    Sagasta 12, Madrid. CP. 28015.

    reservas@lobeliasagasta.com

    91 039 82 52

    Call Now ButtonLlámanos
    0