Sorprende a todos con unas mechas babylights en Madrid

En muchas ocasiones necesitamos un cambio en nuestro aspecto pero no nos atrevemos con algo demasiado arriesgado. Si éste es tu caso, desde nuestro centro de belleza, te proponemos las mechas babylights en Madrid. Se trata de una técnica de coloración, similar a la de las mechas balayage, mediante la cual el cabello se tiñe, cogiendo mechones, con tonalidades inferiores a la base de tu cabello. El resultado es una melena con un brillo extra muy natural. ¡Anímate y presume de melena!

mechas babylights en madrid

Unas mechas babylights en Madrid es el cambio que estabas buscando

Si estás buscando darle un extra de luz y volumen a tu cabello, las mechas babylights son la opción perfecta para ti. No importa si eres rubia o morena, con esta técnica de coloración conseguirás atraer la luz natural a tu rostro, suavizando tus rasgos, además de disimular perfectamente las canas. ¿Qué más se puede pedir?

Pues por pedir que no quede y si, además de lucir un color perfecto, podemos olvidarnos de ese encrespamiento que tanto nos molesta, mejor que mejor. El alisado con keratina y el alisado orgánico, son tratamientos perfectos para conseguir una melena lisa, suave y sedosa. Ambos tratamientos están libres de formol y carbocisteína por lo que no dañan el cabello. Sin embargo, esto hace que su resultado no sea permanente: puede durar entre 3 y 6 mese y deberás retocarlo periodicamente.

No lo dudes más y contacta con Lobelia Sagasta, nuestros profesionales te asesorarán para que estés más guapa que nunca.

    Contacto

    Reserva cualquiera de nuestros servicios de manera fácil y sencilla. Ponte en contactos por email, por teléfono o rellenando nuestro formulario.

    Sagasta 12, Madrid. CP. 28015.

    reservas@lobeliasagasta.com

    91 039 82 52

    Call Now ButtonLlámanos
    0