• Monday

    10am - 8pm

  • Tuesday

    10am - 8pm

  • Wednesday

    10am - 8pm

  • Thursday

    10am - 8pm

  • Friday

    10am - 8pm

  • Saturday

    10AM - 6PM

  • Sunday

    Closed

Make it

Lobelia

Quiénes somos

Lobelia Sagasta es un salón de belleza de referencia ubicado en pleno corazón de Madrid, al lado de la estación de Metro de Bilbao.

En nuestro centro de belleza en el centro de Madrid contamos con un equipo apasionado por su trabajo cuyo punto fuerte es el asesoramiento personalizado para sacarle el mejor partido a tu imagen.

Realizamos las mejores técnicas de cortes en seco y contamos con un amplio abanico de diferentes marcas y tipos de coloración para personalizar al máximo los resultados (LOREAL, BOTANEA, BIO COMPLY, GOLDWELL) y las ultimas tendencias en mechas (babylight, tiger eyes, balayage, instant high line, californianas…).

En Lobelia Sagasta encontrarás un punto de encuentro para disfrutar al máximo mientras refuerzas tu imagen para momento del día a día que quieras o para esa ocasión especial de tu vida. 

En nuestro salón de belleza cuentas con un amplio personal cualificado en todos y cada uno de nuestros servicios, tanto en peluquería como en estética. 

Ofrecemos un amplio servicio de pestañas, bronceado, depilación y las últimas tendencias en cortes y coloración para tu cabello.

Un grupo de estilistas con una amplia trayectoria. Contamos con una clientela fiel de años que busca la excelencia. Para ellos hemos creado un espacio multidisciplinar único y diferente en Madrid.

Estilistas profesionales a tu servicio

Tu atención es nuestro objetivo y que te sientas confortable nuestra misión. De ahí que todo el salón esté decorado por muebles Pietranera, marca italiana especialista en decorar salones de peluquería en todo el mundo. Ofrecemos una  experiencia COMPLETA y te mimaremos de los pies a la cabeza y regalarte un momento inolvidable.

Centro de belleza
Madrid • Desde 2018

Reserva cualquiera de nuestros servicios

Somos peluquería pero también un completo centro de belleza donde podrás broncearte y recibir un amplio catálogo de servicios en un espacio multidisciplinar.

Llama