• Monday

    10am - 8pm

  • Tuesday

    10am - 8pm

  • Wednesday

    10am - 8pm

  • Thursday

    10am - 8pm

  • Friday

    10am - 8pm

  • Saturday

    10AM - 6PM

  • Sunday

    Closed

Especialistas en peinados para novias en Madrid

No vamos a esconder nuestra debilidad por las novias que se casan. Para nosotros es vital que el día de tu boda vayas radiante. Por ello trabajamos con especialistas en peinados para novias. Contamos con una de las mejores profesionales de nuestro país. Tania Shostak es experta y una de las mejores especialistas en peinados para Novias en Madrid. Ella te atenderá y te aconsejará en uno de los días más importantes de tu vida.

Porque su creatividad es increíble. Auténtica y perfecta en su trabajo ha sido parte importante en proyectos de empresas como L’Oreal, Clinique y Helena Rubinstein. Su gran reto es que tu pelo vaya acorde a ese vestido de novias que tanto deseas lucir.

Lleva años dedicando su profesión al mundo de las bodas. Como muchos otros especialistas en peinados para Novias, Tania te ofrecerá un método fácil y sencillo de trabajo para que tú y tus familiares no tengáis ningún problema en un día tan importante.

Especialistas en peinados de Novias

Su asesoramiento en peinados para el día de tu boda será vital para que te decidas por lo que quieres. Las opciones son infinitas, incluso dentro de las modalidades de trenzascoletasrecogidos o semirrecogidos.  Es clave que acuerdes con tu peluquero lo que más te gusta y que te asesore en temas que debes tener en cuenta en tu peinado para la boda. Complementos como el velo, una corona o joya en el pelo son puntos importantes para que los integre de la mejor manera posible en tu look.

Porque el peinado del día de tu boda debe dejarte una absoluta libertad de movimientos. Piensa en los abrazos, los besos, los bailes y las horas. Para evitar que todo quede deshecho a la mínima, nuestros especialistas en peinados para novias te ayudarán a conseguirlo.

Puede que quieras un peinado romántico e inspirador. Un recogido asimétrico con la sensualidad de las ondas, perfecto para una mujer frágil, delicada y femenina. O puede que quieras un peinado frontal más limpio con raya al lado. Quieras lo que quieras, pregunta y conseguiremos darte el mejor resultado posible.

Llama