Coloración | Lobelia Sagasta

“Color me” by Kevin Murphy, nuestra marca de confianza para coloración

En Lobelia Sagasta somos expertos en coloración, por lo que trabajamos con las mejores marcas para ofrecer garantías de calidad a todos nuestros clientes.

En concreto, en temas de coloración, nuestra marca de confianza es “Color me” by Kevin Murphy.

Si estás pensando en dar un cambio a tu melena, puedes contactar con nosotros o directamente reservar una cita para acudir a nuestro salón de Sagasta 12, en pleno centro de Madrid.

 

“COLOR ME” BY KEVIN MURPHY

Uno de los motivos principales por los que hemos escogido Kevin Murphy es porque es la coloración cosmética y responsable con el medio ambiente que ha cambiado el mundo de la peluquería.

Sin ninguna duda, sus componentes son los que han marcado la diferencia. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos todo a continuación!

 

Coloración | Lobelia Sagasta

 

  • Fórmula respetuosa con el cabello y con el cuero cabelludo: Color Me es una coloración sin amoníaco y sin PPD, un ingrediente que provoca irritaciones y reacciones alérgicas en el cuero cabelludo. Este ingrediente, a diferencia del amoníaco que ya ha sido retirado por muchas marcas, es todavía muy común en los tintes de cabello y puede provocar molestias a causa de la Parafenilendiamina, que en este caso ha sido eliminada de la fórmula. Además, la fragancia de escaramujo que contiene hace que tenga un aroma agradable.
  • Resultado multitono: el acabado de este tinte es muy natural y aporta un estilo multi-tono único en el sector de los tintes profesionales. “Color Me” respeta el patrón natural del cabello sin coloración y aporta muchísima luminosidad a cada mechón, de manera que el acabado imita los reflejos naturales de la melena y no tiene ese aspecto de “tinte uniforme y apagado” que dejan otras marcas.
  • Cobertura 100% de las canas: la eficacia del producto es algo a lo que Kevin Murphy no quería renunciar, ya que uno de los motivos principales de usar tinte para muchas personas es eliminar las canas.
  • Productos naturales: además de evitar el amoníaco y el PPD, la fórmula contiene multitud de ingredientes de origen natural como la miel (que ayuda a retener la humedad en el cabello); la granada (de propiedades antioxidantes que protege de efectos de los radicales libres en el cuero cabelludo); la manteca de karité (que aporta humedad y ácidos grasos para hidratar el cabello seco y dañado); el escaramujo (antioxidante); el aceite de coco (protector del cabello); el aloe vera; el pantenol; así como los aceites de almendras y de semillas de uva.

 

Sin duda, si hay algo que caracteriza a Kevin Murphy es su responsabilidad con el medio ambiente. Todos sus productos, incluido “Color me”, son 100% reciclables y están aprobados por la PETA (cruelty free).

¿Estás pensando en aplicar a tu pelo alguna técnica de coloración? No dudes en contactar con nosotros o en reservar una cita para visitar nuestro salón ubicado en la calle Sagasta 12, en Madrid. ¡Te esperamos!

 

 

Call Now ButtonLlámanos
0