Extensiones | Lobelia Sagasta

Extensiones de pelo | Longitud y volumen asegurados

Cuando se quiere conseguir un pelo largo y con volumen, una de las formas más recurrentes es la utilización de las extensiones.

Eso sí, desde ya mismo te decimos que la mejor manera de lograr un resultado perfecto es acudir a un centro especializado en la aplicación de esta técnica.

En Lobelia Sagasta tenemos un equipo formado por expertos en coloración, alisados y todo tipo de tratamientos capilares, por lo que si estás pensando en ponerte extensiones… ¡Este es tu sitio!

 

TIPOS DE EXTENSIONES: FIJAS O TEMPORALES

Las extensiones son mechones de cabello que se añaden a la melena y que aportan longitud o volumen (o ambas).

La mayor peculiaridad de las extensiones es que permiten cambiar de forma rapidísima el largo de tu pelo, pudiendo llevar un día el pelo corto y al día siguiente llevar una melena el doble de larga.

Es importante saber que hay dos tipos de extensiones según la forma en la que se apliquen, existiendo así las extensiones fijas y las extensiones temporales.

 

Extensiones | Lobelia Sagasta 

PERO… ¿Cuál es mejor?

Ambas son buenas (si se han aplicado correctamente), aunque siempre dependerá de cada melena y de cada persona. 

En caso de querer llevarlas de vez en cuando se utilizará la técnica del clip, pero si lo que queremos es llevarlas de forma fija, se utilizarán otras técnicas que permitirán que permanezcan en su sitio sin peligro alguno.

Por eso, es fundamental dejarse asesorar por expertos en la materia. No es lo mismo un pelo fino, para el que conviene más una extensión de keratina o adhesiva, que un pelo grueso, para la que se aconseja la técnica del nudo.

Si estás pensando en recurrir a las extensiones pero tienes dudas al respecto, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a la calle Sagasta 12 de Madrid. 

 

 

Call Now ButtonLlámanos
0