Mechas balayage en Madrid: el look perfecto para la mujer de hoy

El cabello juega un papel muy importante en la belleza de toda mujer. Cuando necesitamos renovarnos y vernos diferentes, acudimos a cambios en nuestro color de pelo, corte o peinado.

Si crees que estás en ese momento en el que necesitas un cambio de look y no sabes por dónde empezar, en Lobelia Sagasta te proponemos unas mechas balayage en Madrid que aportarán a tu melena luminosidad, naturalidad y movimiento.

Este tipo de mechas requieren de una destreza especial para conseguir el color que deseas. Si quieres lucir una melena espectacular, no lo dudes más y confía en nuestros profesionales, ¡haremos que te veas y sientas más guapa que nunca!

mechas balayage en madrid

Consigue el look que siempre soñaste con unas mechas balayage en Madrid

Las últimas tendencias en corte y color nos permiten lucir una melena luminosa, con mucho movimiento y volumen. Además de las mechas balayage, existen otras técnicas, como las mechas babylights, que aclaran tu pelo de una forma sutil y natural. Podemos decir que simulan los reflejos del cabello de los bebés, de ahí su nombre.

Otros de los tratamientos más demandados en los últimos tiempos es el alisado con keratina. Se trata de proporcionarle a tu cabello la queratina perdida y que luzca, así, mucho más nutrido y sedoso.

Si tu sueño siempre ha sido poder lavarte la cabeza y que tu melena quede perfecta sin tener que dedicarle horas de secador y plancha, ésta es la solución perfecta para ti.

Pide cita en Lobbelia Sagasta, haremos que tu cabello luzca perfecto.

    Contacto

    Reserva cualquiera de nuestros servicios de manera fácil y sencilla. Ponte en contactos por email, por teléfono o rellenando nuestro formulario.

    Sagasta 12, Madrid. CP. 28015.

    reservas@lobeliasagasta.com

    91 039 82 52

    Call Now ButtonLlámanos
    0