Corte de pelo shag

Te descubrimos el corte Shag, el peinado del momento

Las últimas tendencias no paran, siempre en constante movimiento. Por eso, desde Lobelia Sagasta, hoy te hablamos del corte de pelo shag, que se corona como una de las grandes tendencias.

Se basa en una belleza anterior, más tirando a los sesenta. Es decir, vuelven las épocas anteriores como ya adelantamos en otro post.

Este corte de pelo es apto para todo tipo de melenas (largas, midi o incluso bob) y te podemos asegurar que este peinado ha superado y revolucionado todos los looks existentes. Pero seguro que te estás preguntando en qué se basa el corte de cabello shag o shaggy.

Pues bien, básicamente es un corte de cabello que opta por crear un peinado de capas desestructuradas con un cabello ondeado. La idea es crear un efecto que acentúe el rostro y refresque la piel.

El corte de cabello shag es ideal para rostros ovalados y angulosos. Lo que sabemos es que equilibra y suaviza distintas partes de nuestra cara, elevando nuestra belleza. Es ideal para cabellos con flequillos y con estilo rebelde.

 

Corte shag: PARA TODO TIPO DE MELENAS

Este corte se considera ideal para los rostros ovalados y angulosos, pues equilibra y suaviza distintas áreas de la cara, elevando así su belleza.

Además, este peinado no conoce de límites, pues también va perfecto con el cabello que tiene flequillo, configurando un estilo aún más rebelde.

Puedes conseguir un shag si tienes el cabello liso, secándolo con un secador de temperatura media y con difusor. Así, puedes conseguir unas ondas preciosas en el cabello. El truco radica en darle capas ligeras, asimétricas pero en armonía con tu rostro.

A continuación, te mostramos algunas imágenes del corte Shag con sus diferentes estilos:

 

Corte de pelo shag
Fotos: El comercio, Instagram, Pinterest.

 

Call Now ButtonLlámanos
0