Mechas pelo moreno

Mechas para morenas que triunfarán este invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina y por ello queremos mostrarte algunas opciones para tu pelo. En concreto, vamos a hablarte del color que mejor va a tu cabello en invierno y de las mechas más recomendadas para las mujeres morenas.

Es una época de cenas, comidas de empresa y de amigos, por lo que quizás quieras darle un cambio radical a tu look. Si es el caso (y eres morena) atenta a este post, porque te vamos a mostrar los colores de invierno que triunfan. Porque, si no lo sabes, en Lobelia Sagasta somos una peluquería especialista en color del cabello. 

 

¡Las mechas no son solo para las rubias!

¿Por qué este post está dirigido a los colores oscuros? Porque no solo las chicas rubias pueden lucir unas mechas radiantes. Las chicas de pelo moreno también tienen la opción de saber el color que mejor va a tu cabello. Si a las puertas del nuevo año, estás pensando en nuevo look… ¡Estos colores de pelo te van a interesar!

Vamos a empezar con el Cold Brew Hair, ya que de los tintes naturales de coloración para pelos castaños es el que más triunfa.

Su éxito es que se puede aplicar en todos los cabellos castaños, independientemente de sus matices. Como curiosidad, su nombre viene del famoso cold brew coffee con su fusión en frío cuando se vierte el café sobre el hielo.

¡Se acabó eso de decir que el color castaño es aburrido y monótono! Con este Cold Brew Hair que podemos realizarte en nuestro centro, estarás a la última en tendencias. Es un tinte de pelo que combina los tonos marrones y caramelo con reflejos dorados. Un verdadero espectáculo. 

 

Mechas pelo moreno

 

Colores que, sin duda, van a triunfar

Sin ninguna duda, las mechas en color bronce son las que van a triunfar en este invierno. (Te lo dice nuestro experto en mechas para el pelo). ¡Va a ser el color protagonista de este invierno 2018!

Así que… si eres morena lo tienes fácil. Pero… ¿Y si eres rubia y quieres parecer un poco más morena?

La solución para saber el color que mejor va a tu cabello es sencilla: color oscuro cava. Un cruce entre rubio y marrón. Este champán oscuro es un color ideal para las rubias naturales que quieren oscurecer su cabello. 

Otra opción muy buena es el color miel, ya que intenta conseguir una cortina versátil como la miel marrón, que complementa una gama de tonos de piel. Este tono se ve muy bien con la adición de reflejos rubios. (Muy pronto te hablaremos de ello en otro post).

Importante: una de las cosas que siempre te recomendamos es que si tienes que cambiar tu cabello más de dos tonos, visites a un especialista en coloración del cabello. Si estás en Madrid y te apetece un cambio, no dudes en visitar nuestra peluquería en Sagasta 12. 

 

¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

 

 

Call Now ButtonLlámanos
0