• Monday

    10am - 8pm

  • Tuesday

    10am - 8pm

  • Wednesday

    10am - 8pm

  • Thursday

    10am - 8pm

  • Friday

    10am - 8pm

  • Saturday

    10AM - 6PM

  • Sunday

    Closed

Expertos en todos los tipos de mechas para el cabello

En Lobelia Sagasta ponemos todo nuestro empeño en darte las mejores opciones para tu cabello. Expertos en coloración, contamos con un personal cualificado para darle el color a tu cabello que desees. Usamos todas las técnicas y las últimas tendencias en todos los tipos de mechas para el cabello que existen.

Si preguntas a nuestros estilistas, entenderás de lo que te hablamos. Nuestros productos de coloración ayudarán a tu cabello a ir a la última y además a mantenerse sano. ¿Quieres unas mechas balayage, californianas, bronde o clásicas? Vente con nosotros y atenta a lo que te contamos en este post.

Para empezar, en Lobelia Sagasta usamos en todos los tipos de mechas para el cabello el producto SMARTBOND. Se trata de un servicio protector y fortalecedor del cabello. La idea es que el pelo no se debilite en los procesos de decoloraciones y coloraciones.

Te presentamos varios tipos de mechas para el cabello con los que triunfarás allá donde vayas.

Cinco tipos de mechas para el cabello

Las mechas tradicionales, las de toda la vida. Se elaboran con la técnica del papel de aluminio térmico. Debes saber que una de las claves de este tipo de mechas radica el tiempo de exposición. En nuestro salón de Sagasta 12 estaremos muy pendientes de controlarlas continuamente. Al repartirse por toda la cabeza, se creará un tono nuevo en tu cabello.

Otra opción sería la de los reflejos. Son menos invasivas y no necesitan tanto control. Su principal valor es que quedan naturales y se crean sooo en la parte elegida del pelo. Con varias técnicas se pueden elegir las zonas a las que dar el toque de luz deseado. Según el cabello, la técnica de aplicación podría variar.

Las mechas californianas son ese tipo de mechas de moda que simulan el efecto del sol de manera que parezca que ha teñido solo las puntas de la melena. Se llevan con todo tipo de corte y tonalidad y son muy demandadas por nuestros clientes.

Pero no creas que las mechas son solo para chicas rubias. Si eres morena y te gusta el efecto sol marcado, las mechas ombré son tus mechas. El tratamiento oscurece la raíz y aclara un poco las puntas para conseguir un contraste sombreado. El color se aplica a todo el cabello en degradado, comenzando con un castaño oscuro y acabando en un rubio muy claro.

Pero para las chicas morenas hay un paso más. No solo las rubias pueden presumir de mechas. Para darle luz a tu cabello sin pasarte al rubio, estas mechas son ideales. Mediante esta técnica, los medios y puntas se colorean en un tono más natural y no con un rubio tan claro como en las californianas, por ejemplo.

Pregunta a nuestros estilistas sobre las mechas para tu cabello que quieras.

Llama