• Monday

    10am - 8pm

  • Tuesday

    10am - 8pm

  • Wednesday

    10am - 8pm

  • Thursday

    10am - 8pm

  • Friday

    10am - 8pm

  • Saturday

    10AM - 6PM

  • Sunday

    Closed

Mechas Balayage: Tipos de mechas para el cabello

En Lobelia Sagasta somos una peluquería que trabaja con los mejores profesionales. Entre nuestras especialidades destaca la coloración del cabello y todo tipo de mechas para tu pelo. En este post y en los siguientes iremos presentándote los tipos de mechas para el cabello. Las técnicas de coloración no son sencillas y debes acudir a expertos profesionales para que tu cabello quede maravillosamente natural. En este post te diremos todo lo que debes saber sobre el balayage y cómo funciona, qué lo diferencia de otras mechas para el pelo como el ombré. Y también para qué tipo de pelo está más recomendado. El Balayage es una técnica de coloración en la que el pelo se trabaja de una manera especial. Proveniente del francés Balayer, que significa barrer o peinar, estas mechas son diferentes: Por ejemplo, no se usa el papel de aluminio como en el método tradicional. Tampoco se separan secciones individuales en el pelo. Lo que se hace es sujetar los mechones suavemente y se van tiñendo a la vez con un movimiento similar a barrer. Así se consigue una mezcla de color con varias intensidades. La raíz no se toca, se queda intacta. El resultado es siempre natural, con los mechones teñidos con una suavidad increíble.

Mechas balayage: Tipos de mechas para el cabello

El secreto de los diferentes tipos de mechas para el cabello está en la técnica de coloración. En las mechas balayage los contrastes más delicados se crean aplicando el color de manera selectiva. La idea es crear el llamado efecto countouring, una técnica de maquillaje que se traslada al cabello. Según qué areas quieras resaltar, así das el color. Las mechas, aunque no lo creas, pueden moldearte el rostro.

Las mechas balayage es un tipo de coloración del cabello que funciona con cualquier peinado. Desde un pixie, pasando por un bob o una gran melena, todo es posible. El porqué es sencillo. Esta técnica se adapta a todos los cortes y texturas. Aunque no vamos a esconder que se encuentra en toda su plenitud en grandes melenas, las XL.

Si te queda alguna duda sobre este tipo de mechas y su color, te diremos que vale para cualquier color. Tanto si quieres reflejos dorados como si quieres otra mezcla, confía en el resultado. Incluso algún matiz chocolate o burdeos podría venirte de maravilla. Las mechas balayage admiten cualquier tipo de color en tu melena. Incluso el pelo negro puede mejorar mucho con este tipo de mechas balayage.

En otro post te mostraremos las diferencias entre los diferentes tipos de mechas. Mientras tanto puedes ver los diferentes servicios que tenemos para tu cabello.

Fotos: blog de Lorenna, Llevauno.com y Schwarzkopf.

Llama