Lobelia Sagasta | Peluquería en Madrid

Lobelia Sagasta | Una de las mejores peluquerías de Madrid

En Lobelia Sagasta nos gusta atender a nuestros clientes como se merecen, hecho que ha llevado a que nos consideren una de las mejores peluquerías en el centro de Madrid.

Por ello y también porque utilizamos los mejores productos para tu cabello y las últimas técnicas estilísticas. ¡Nuestros profesionales te ayudarán para seguir las tendencias e ir a la última moda!

Para ser una de las mejores peluquerías en el centro de Madrid el trabajo es siempre duro y continuamente hay que actualizarse para seguir la línea que marcan las tendencias en peluquería. Los cortes más modernos, los colores y mechas para el cabello que arrasan, así como utilizar las herramientas en peluquería más modernas del mercado. (Como es el caso de los secadores Dyson que permiten un secado rápido y veloz para hacer tu espera más llevadera).

En nuestra peluquería tratamos a nuestros clientes como si fueran de la familia: encontrarás un trato personalizado desde que entras hasta que sales, así como un asesoramiento dedicado a ti para que consigas el corte y el color de tus mechas que desees.

El trabajo diario, la constante innovación y las perfectas herramientas nos han convertido en una de las mejores peluquerías de Madrid (lo dicen expertos en belleza, así como la aplicación Bucmi, donde las opiniones de nuestros usuarios no pueden ser más favorables.

 

Las mejores herramientas y profesionales para tu cabello

Lobelia Sagasta es un centro de estilismo con la peluquería como principal protagonista. Ten claro que vamos a darte en todo momento el trato y los consejos que necesites para que tu pelo adquiera esa forma que tanto deseas. Porque tener un peluquero de confianza es primordial en nuestras vidas.

Además, tenemos la capacidad de hacer que las novias estén radiantes el día de sus bodas. Nuestra experta en novias, Tania, hará de tu día el día más mágico. Porque el maquillaje y el pelo importa en el día de tu boda. En Lobelia Sagasta somos especialistas en peinados para novias.

Si lo que buscas es profesionalidad y una peluquería en el centro de Madrid donde encontrar tu estilo definitivo, ¡vente a Lobelia Sagasta!

 

¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

 

 

Call Now ButtonLlámanos
0