Descubre nuestra peluquería en el centro de Madrid

Descubre una nueva forma, muy especial, de disfrutar de tus citas más señaladas. Comienza relajándote en Lobelia Sagasta, nuestra peluquería en el centro de Madrid y deja que nosotros nos ocupemos de todo.

Una amplia variedad de servicios que harán destacar tu belleza al tiempo que te relajas. ¡Disfruta de tu paso por las manos de nuestros especialistas y de su asesoramiento!

 

UBICACIÓN EN EL CENTRO DE MADRID

Los principios de nuestro centro son la relajación y el cuidado, a partir de las cuales desarrollamos todos nuestros servicios y tratamientos.

Consideramos que cada cliente es único y merece un trato personalizado, por lo que siempre asesoramos sobre cuáles son las mejores opciones respecto a su estilo y personalidad para así poder obtener unos resultados óptimos y vanguardistas.

Han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros desde la apertura de nuestra peluquería en el centro de Madrid. Por ello, nuestro objetivo es mejorar día a día nuestros servicios.

A su vez, podrás disfrutar de nuestra “zona de aguas”, en la que hemos creado un ambiente muy relajado con lava cabezas y masaje incorporado. Y por si esto fuera poco, tenemos un sistema de luces especial, sin demasiada iluminación, para que la relajación sea máxima.

 

¡Estamos encantados de recibirte en Lobelia Sagasta y hacer de tu experiencia algo inolvidable!

 

Call Now ButtonLlámanos
0