• Monday

    10am - 8pm

  • Tuesday

    10am - 8pm

  • Wednesday

    10am - 8pm

  • Thursday

    10am - 8pm

  • Friday

    10am - 8pm

  • Saturday

    10AM - 6PM

  • Sunday

    Closed

Los peinados de 2019 que van a triunfar: Regresan los 80.

Las tendencias en moda y en belleza son cíclicas. O eso dicen los expertos. Por tanto, según nuestros estilistas, estamos ante un año en el que los peinados de 2019 que van triunfar van a tener mucho que ver con lo que se ha visto en 2018. Regresan los años 80 y 90 y llegan nuevas formas y colores a tu cabello.

Porque en 2018 se han visto mucha influencia del street style en influencers y también en famosas. Ellas son, al fin y al cabo, quienes marcan la tendencia. Y esa línea parece marcar el camino con los peinados de 2019. Entre ellos, los clips y las horquillas. Seguro que recuerdas a las Spice Girls y a la cantante Brirney Spears con ellas. Pues bien, sus peinados son la inspiración para esta tendencia que pisará fuerte en el año que acabamos de estrenar. Es una clara vuelta a hace treinta años.

Son muchas las voces que se refieren a estos complementos del pelo como tendencia. Vuelven, están aquí. Y el tamaño aquí tiene mucho que ver. Porque los expertos en moda creen que los pasadores grandes, con mensajes incluso, y los glitter, dan un toque transgresor y divertido. Es necesario transgredir en las modas y parece que aquí lo tenemos todo.

No te pierdas estos peinados de 2019

Dicen que una de las claves para este tipo de peinados de 2019 y su moda es lucirlos con la melena suelta. Eso sí, respetando la forma natural del cabello y con los diseños más extravagantes. Lógicamente va a depender si te gusta o no esta tendencia. Porque lo mismo no eres muy de horquillas metálicas ni de plástico o el carey.

Si hablamos de peinados como moños, trenzas y coletas, hay decenas de posibilidades. Por ejemplo los moños ultra tirantes o los peinados que mezclan rizados y lisos, así como los efecto wet reinventados. Y reinvento es, cómo no, el moño lazo. Es básicamente un moño doble que parece un lazo y que es para cualquier día y hora de la semana.

De coletas, las pulidas. Fíjala y dale un toque wet para triunfar.

Fotos: Pinterest, Hola.
Llama