Peinado horquillas

Peinados que van a triunfar | Regresan los 80

Las tendencias en moda y en belleza son cíclicas (o eso dicen los expertos). Por tanto, según nuestros estilistas, estamos ante un año en el que los peinados que van triunfar van a tener mucho que ver con lo que se ha visto el año pasado. Regresan los peinados de los años 80 y 90 y llegan nuevas formas y colores a tu cabello.

Durante el año pasado se ha visto mucha influencia del street style tanto en famosas como en influencers (como bien sabemos, ellas son quienes marcan la tendencia. Esta línea parece marcar el camino con los peinados de este año nuevo. Entre ellos, los clips y las horquillas.

Seguro que recuerdas a las Spice Girls o a la cantante Britney Spears. Pues bien, sus peinados son la inspiración para esta tendencia que pisará fuerte en el año que acabamos de estrenar. Es una clara vuelta a los peinados de los años 80.

Son muchas las voces que se refieren a estos complementos del pelo como tendencia. Así que sí: vuelven. Están aquí de nuevo. Y el tamaño aquí tiene mucho que ver. Porque los expertos en moda creen que el glitter y los pasadores grandes, con mensajes incluso, dan un toque transgresor y divertido. Es necesario transgredir en las modas y parece que aquí lo tenemos todo.

 

Peinados de los 80: EXTRAVAGANCIA Y COLOR

Dicen que una de las claves para este tipo de peinados y moda es lucirlos con la melena suelta. Eso sí, respetando la forma natural del cabello.

Con los diseños más extravagantes, lógicamente, va a depender de si te gusta o no esta tendencia (lo mismo no eres muy de horquillas metálicas ni de plástico o el carey).

Si hablamos de peinados como moños, trenzas y coletas, hay decenas de posibilidades. Por ejemplo: los moños ultra tirantes o los peinados que mezclan rizados y lisos, así como los efecto wet reinventados.

Y con reinvento nos referimos, cómo no, al moño lazo. Un moño doble que parece un lazo y que es para cualquier día y hora de la semana.

En cuanto a las coletas, triunfarán las pulidas. Fíjala y dale un toque wet para triunfar.

 

Peinados años 80
Fotos: Pinterest, Hola.
Call Now ButtonLlámanos
0