• Monday

    10am - 8pm

  • Tuesday

    10am - 8pm

  • Wednesday

    10am - 8pm

  • Thursday

    10am - 8pm

  • Friday

    10am - 8pm

  • Saturday

    10AM - 6PM

  • Sunday

    Closed

Tipos de mechas balayage para chicas morenas

Las mechas balayage para chicas morenas pueden llegar a sorprenderte. En Lobelia Sagasta somos especialistas en dar color a tu cabello y en este post vamos a mostrarte algunas ideas para ello. Porque sabes bien qué son las mechas balayage pero quizás no sepas que para las chicas morenas este tipo de coloración es también un must en tendencias. De hecho te sorprenderá la variedad de opciones que tienes a tu alcance para tu cabello moreno.

Antes de empezar te recordamos qué son las mechas balayage. Para que no te suene a chino te recordamos que vienen del francés: los estilistas franceses llevan mucho tiempo dominando esta técnica de coloración en la que el pelo se “pinta” libremente con un cepillo.  Viene del verbo francés balayer, que significa barrer o peinar, derivando método de trabajar las mechas en el pelo. La característica principal es que en lugar de separar secciones individualmente del pelo, como tradicionalmente se hace, los mechones se tiñen con un movimiento similar al de barrer.  Esto hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo. La raíz permanece intacta; el color se aplica en los largos y especialmente en las puntas, particularmente en las secciones que rodean la cara. El efecto es increíble.

Una vez explicado esto debes saber que las mechas balayage para chicas morenas contemplan muchos tonos. Puedes darle a tus mechas un tono rojizo, por ejemplo. El color moreno y las mechas balayage con una tonalidad cobriza son increíbles. Deberías probar en alguna ocasión el rojizo y los colores cobrizos con tu balayage.

Descubre los mejores tintes de pelo

El Balayage con castaño es también una gran opción. Puedes agregar mechones de colores castaño claro en tu balayage. Es perfecto para cabello oscuro ya que aportará mucho  más volumen y brillo

Otra opción para tu balayage puede ser con los tintes platinados. Éstos no contrastarán tu cabello oscuro sino que lo harán lucir mucho más moderno y atrevido de una forma natural. Los resultados serán espectaculares.

Grises o tonos mates también son una opción maravillosa para tus mechas balayage si tienes el pelo moreno. Los tonos matificados son complicados de lograr pero no imposibles. Y en nuestra peluquería de Sagasta 12 podemos ayudarte a conseguirlo. Primero que nada debes teñir tu cabello en gris oscuro y después agregar un tono más claro para dar efecto balayage. 

Atrévete con cualquiera de nuestros tonos, consúltanos y déjate sorprender por nuestros especialistas. Te daremos en otro post claves para saber cual es el mejor tinte para cabello.

Llama