• Monday

    10am - 8pm

  • Tuesday

    10am - 8pm

  • Wednesday

    10am - 8pm

  • Thursday

    10am - 8pm

  • Friday

    10am - 8pm

  • Saturday

    10AM - 6PM

  • Sunday

    Closed

Diferentes peinados para Año Nuevo

Te vamos mostrar varias opciones de peinados para fin de año. Si quieres entrar en 2019 por todo lo alto y con tu cabello maravillosamente bien colocado, atenta. Tanto para melenas largas como para cabellos cortos, en este post te daremos algunas ideas.

No te preocupes si te acabas de cortar la melena. Vamos a darte algunas ideas si eres de esas chicas que se acaba de cortar el cabello y ahora no sabe qué hacer con su pelo corto. No te preocupes porque no es ningún drama. El pelo corto te permite diversas opciones de peinados para Año Nuevo. Vamos con ello.

La primera opción que podemos ofrecerte es clara: Se trata de una trenza a los lados de tu cabeza. No será fácil de hacerlo si estás sola pero el resultado que obtendrás será elegante y perfecto para una noche como la de fin de año.

Otra de las opciones que te ofrecemos es para chicas románticas. Se trata de una media cola trenzada. Para ello consulta con tu estilista o trata de hacerla tú misma. Trenza desde ambos lados de la sien y une los dos extremos con una algo que lo ligue y sea transparente, como un broche metálico. Estos son solo dos peinados para Año Nuevo si tienes el pelo corto.

Encuentra tu peinado

Si en realidad tu pelo no es corto y puedes permitirte otras opciones, también te las planteamos. Una idea podría ser un peinado con moño trenzado. Muy elegante e ideal como uno de los peinados para Año Nuevo.

El cabello suelto con volumen es también una opción maravillosa. Atrévete y da volumen en la parte superior de la cabeza. Recoge dos mechones en la parte de la nuca o una fina diadema. Un peinado elegante, sencillo y apto para todos los gustos, especialmente en fin de año.

Recogido con trenza al lado. La trenza este año ha sido el peinado más importante. Aunque tengas el pelo corto, también puedes, como hemos comentado antes. Haz dos trenzas en cada lado y un moño en la nuca, enrolla las dos trenzas alrededor del moño y tu peinado será otra campanada más.

El recogido bajo es otro éxito más en las campanadas. Elegantísimo para cualquier ocasión, ya sea una fiesta durante el año o la Noche de Fin de Año. Además, es un peinado sencillo que te gustará y hará que te sientas elegante y guapa.

Estas son algunas opciones de peinados para este final de año. Si quieres consultar diferentes opciones, nuestros especialistas te aconsejarán de manera sencilla y efectiva. 

 

Llama